sábado, 27 de julio de 2013

HISTORIA DE UNA REGRESION

¡COMO LA TERAPIA REGRESIVA CAMBIO MI VIDA!

 Para comprender  porque elegí la Terapia Regresiva como profesión les contare mi propia experiencia.
Cuando fui por primera vez a  hacerme Terapia Regresiva, tenía varios problemas.
Uno era que tenía pánico a los perros, mi mente consiente siempre me decía que no tenía por qué temerlos pero mi cuerpo reaccionaba de forma automática, cada vez que se me acercaba un perro mis músculos se tensaban y me paralizaba total y completa mente. No había una razón para que me pasase aquello, ningún perro me había atacado, ni mordido en mi vida. Nunca me hubiese imaginado la razón de mi miedo, hasta que la vi y lo comprendí todo. En la sesión de Terapia Regresiva fui en una vida pasada en la que  me vi como hombre, un soldado de la guardia real del siglo XV  en Francia. El rey me había encomendado una misión. La misión era de matar a alguien, así que me vi  escondido en una trinchera  en el  bosque cerca de un camino  por el que tenía que pasar aquel hombre. Espere mucho tiempo allí.
Cuando pase más delante en esa vida pasada de repente sentí mucho pánico  estaba paralizada por el miedo, mis músculos se tensaron y mi cuerpo no respondía. Cuando la terapeuta me hizo descender y ver todo desde arriba con otra perspectiva vi como moría devorada por unos perros. Cuando comprendí de donde venía mi miedo ya podía liberarme de él y sanar me. Después ya deje de tener pánico  a los perros.
Otro de mis problemas era que no podía soportar nada alrededor de mi cuello, no podía ponerme jersey  de cuello alto, ni tampoco podía ponerme la mano. Soy de Bulgaria así que podéis comprender el frío que pasaba en invierno. En la sesión de Terapia Regresiva me vi en una vida pasada en Bulgaria en el siglo XIX . Era una chica de 15 años y estaba andando por los túneles  de unas cuevas.
Cuando Salí de la cueva y mire hacia abajo vi que el pueblo en el que vivía estaba en llamas. Sentí mucho dolor viendo aquella y pensé en mis padres, así que escondiendo me a cada paso y con mucho miedo llegue a la casa donde vivía. Vi que el fuego no había llegado a la casa, así que entre para buscar a mis padres. La casa estaba vacía, pero cuando empezó a subir las escaleras hacia el según piso empezó a sentir mucho miedo y no podía seguir. La terapeuta me hizo descender y ver todo desde arriba con otra perspectiva y me vi como subía y entraba en mi cuarto. Allí había  tres hombres que estaban rebuscando en la habitación probable mente para robar lo que era de valor.
Al principio no los vi y cuando lo hice ya era tarde. Me violaron y después me cortaron la garganta y se fueron rápidamente porque la casa ya estaba en llamas .Estaba tumbada en la cama ahogándome con la sangre y el humo. Después me morí y me sentí liberada. Vi a muchas personas que también habían muerto y también el hombre que había organizado la revuelta para liberar al pueblo búlgaro del yugo otomano. En aquel momento me sentí acompañada y era algo maravilloso. Después entramos todos en la luz donde experimente una enorme paz y amor, me sentí a salvo. Después de eso ya no tuve más problemas con mi garganta, ahora ya me pongo jersey de cuello alto, bufandas y puedo tocarme la garganta con la mano sin ningún problema
Sane muchas cosas con la Terapia Regresiva, y cuando me hice una progresión en el futuro y vi muchas personas dando me las gracias por haber las sanado comprendí que era lo que tenía que hacer.

No era casualidad encontrar la Terapia Regresiva y la terapeuta que después fue mi tutora, comprendí que todo estaba predestinado, lo que me llevo a estudiar para poder ejercer de terapeuta de Terapia Regresiva.
Desde entonces he hecho muchas terapias a otras personas y he visto como les ha ayudado a cambiar sus vidas, a sanar se de traumas  y a liberarse de promesas, juramentos o falsas creencias sobre la vida y sobre sí mismos, de la misma manera de la que me ayudo a mí.

                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario