domingo, 9 de septiembre de 2012

MIRADA AL INTERIOR

      Desde que tenemos uso de razón empezamos una búsqueda externa para encontrar quienes somos ,como afrontar la vida y sus dificultades ,siempre queriendo mas de lo que tenemos y cuando lo obtenemos ya no es tan importante …y así seguimos buscando y con el paso del tiempo nos damos cuenta que lo material no nos llena tanto como queremos y si nos escuchamos a nosotros mismos comprenderemos que lo que buscamos de verdad no es el dinero ,ni la casa grande ,ni tampoco el coche o el móvil ultimo modelo....nada de eso nos llena, por eso cuando lo obtenemos no paramos si no queremos mas y mas .

Si nos llenamos con una casa ,con el dinero ,el coche o el móvil ,etc....nos sentiríamos satisfechos y no queríamos mas ….una persona que se siente plena y feliz ,no necesita nada mas....por ejemplo si llenamos un vaso con agua ,cuando el agua llegué al borde del vaso paramos ...no llenamos mas porque en el vaso ya no hay mas sitio.

Lo mismo nos sucede  a nosotros cuando estamos plenos ya no necesitamos llenarnos mas porque estamos llenos totalmente y descubrimos que no hace falta nada mas …..

La pregunta es que necesitamos para sentirnos así? …..parad de leer un momento y dejad vuestra mente en calma, no necesitáis pensar en nada en ese momento.
Fijaos en un punto sin moverse, puede  ser la pared o cualquier otro punto...…

y ahora a los que no lo han conseguido les diré que después de leer lo todo que sigan practicando y a los que lo han conseguido les diré que se pregunten a si mismos ,no a la mente si no al corazón -que necesito para sentir plenitud...…..
Lo habéis  conseguido ,ya tenéis la respuesta...…..cada uno de vosotros a obtenido su respuesta particular.

La respuesta de la mayoría de las personas coincide y si la tuya es diferente no te preocupes ,no mires el final del camino sitas y sigue caminando hasta llegar al final sin preocuparte ,ni sentirte mal porque otros ya han llegado .

PIENSA UN POCO ELLOS HAN TARDADO LO MISMO QUE TU SIMPLEMENTE HAN EMPEZADO A CAMINAR ANTES .

Pero eso no es relevante, no importa cuando vas a prender el camino sino caminar lo hasta el final.
Y cuando lleguéis lo comprende ras ….comprenderás que lo único que nos llena completa mente es el AMOR...es lo que buscamos todos ,todos queremos ser amados por nuestros padres ,amigos ,parejas y las demás personas que encontramos en nuestra vida.

Y muchas veces no estamos consientes de ello ,por eso nos volcamos a conseguir cosas materiales o que así nos querrán o pensando que eso puede llenar el hueco vacío que sentimos dentro de nosotros ,pero  al final comprendemos que ese vacío no se llena ni con una casa grande ,ni con un montan de dinero ,ni con un coche o el ordenador y el móvil ultimo modelo.

Y cuando comprendemos eso empezamos a buscar a alguien que nos quiera y a veces cuando no le encontramos nos enfadamos o nos desilusionamos. Y si en vez de buscar el amos fuera lo buscamos dentro de nosotros, ya se  muchos dirán yo ya lo tengo y lo doy a los demás ,observa te como la dices o como pasa por tu mente …estas molesta ,enfadada o sientes paz y tranquilidad ….
porque no  lo compruebas ,para saber si de verdad has encontrado el amor en tu interior …
ve al espejo grande y obsérvate unos minutos sin pensar en nada ,ni juzgar ni analizar y cuando lo consigues dile a esa persona que te esta mirando del espejo que la quieres ,
no digas "me quiero"  di "te quiero".....a lo mejor al principio es algo mecánico y lo dices desde la mente así que sigue diciendo lo hasta que lo sientes desde el corazón y cuando lo consigas sentirás como algo muy grande te esta llenando y cada vez se hace mas grande y te abarca todo el ser y cuerpo físico  sierra los ojos y sigue sintiéndolo, no lo pares deja que crezca que se haga mas y mas grande hasta que empiece ha abarcar toda la habitación ,sigue  deja que crezca y llegue a tus seres queridos observa como se presentan uno por uno y el amor que sientes les llega y les llena completamente...
no te pares permítete sentir ese amor tan grande que llevas dentro sin saberlo.

Y después abre los ojos y observa como te sientes ,te sientes mas grande verdad eres un gigante y todo a tu alrededor es pequeño ,todo lo material alrededor tuyo ya no tiene la misma importancia...y las personas ..que sientes ?...
lo se ellos si que importan y las diferencias ya se han perdido...
los problemas ya no son tan grandes....
porque cuando se siente amor cuando encontramos lo que llevamos en nuestro interior nos sentimos plenos  y vemos todo de otra manera.
Cuando pensamos en las personas que no nos han querido en nuestra vida ,no tenemos que sentir rabia ,odio ni tampoco tenemos que sufrir por eso ,pensad que ellos no han llegado donde estáis vosotros ahora ,ellos pasaran por ese camino  cuando están preparados ,lo que podemos hacer es en vez de odiarlos  mandarles amor …
ya se que puede ser difícil pero piensen lo ,no saben porque se comportan de esa manera ,no saben que les paso de verdad...
puede ser que nadie les dio amor y aprendiera de odiar en vez de amar.....
pero ellos son como vosotros y en su interior tienen ese sitio vacío y necesitan que alguien les enseñe a querer y a aceptar el amor.

Si es difícil comunicarse con esas personas entonces cuando estáis en casa podéis visualizar  esa persona o personas y conectar con su alma, cómo podéis hacer eso? no habéis escuchado el dicho "Los ojos son el espejo del alma" por los ojos se puede ver el alma   y si no mirad el corazón de la persona sin pensar en nada ni analizar ,ni juzgar  y ver esa persona como que es la primera vez que la veas y entonces siente ese amor dentro de ti como lo sentiste antes y cuando estas lleno/a de ese amor deja que salga y pide a esa persona que lo acepte y después observa como se produce un cambio en esa persona.
De hora en adelante no hace falta hablar del amor sino sentirlo, y cuando mas amor sentimos dentro mas plena es nuestra vida ,sentiréis que hay cambios  .

Podéis mandar comentarios  contando en ¿Qué ha cambiado vuestra vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario